Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Barras de pastel de queso con dulce de leche


ingredientes

 Corteza:

 • Aerosol antiadherente

 • 2 1/4 tazas de galletas integrales finamente molidas (de unas 17 galletas)

 • 2 cucharadas de azúcar

 • 1/4 a 1/2 cucharadita de canela molida

 • 10 cucharadas de mantequilla derretida (1 1/4 barras)

 Relleno:

 • 3 paquetes de ocho onzas de queso crema, a temperatura ambiente

 • 1 taza de azúcar

 • 3 huevos grandes, a temperatura ambiente

 • 1/2 taza Dulce de Leche (comprado en la tienda o hecho en casa) a temperatura ambiente (usará el resto para la cobertura)

 • 2 cucharaditas de extracto de vainilla

 Cobertura y acabado:

 • alrededor de 2/3 de taza de dulce de leche (esto era el resto de la lata)

 • 3 o más cucharadas de crema batida espesa

 • Flor de Sal

 instrucciones

 Corteza:

 Precaliente el horno a 350°F.  Cubra un molde para hornear de metal de 13 x 9 x 2 pulgadas (un molde de vidrio funciona bien) con spray antiadherente.  (Cubra la bandeja si lo desea, con papel de aluminio y luego rocíe el papel de aluminio para quitarlo más fácilmente).

 Mezcle las migas de galleta graham, el azúcar y la canela en un tazón mediano.  Agrega la mantequilla derretida;  revuelva hasta cubrir.  Transfiera la mezcla de migas a la sartén.  Presiona uniformemente sobre el fondo del molde.  Hornee hasta que la masa esté ligeramente dorada, unos 10 minutos.  Enfriar completamente sobre rejilla.

 Relleno:

 Mezcle el queso crema y el azúcar en un procesador de alimentos (la receta funciona bien con una batidora) hasta que quede suave y cremoso, aproximadamente 1 minuto, deteniéndose ocasionalmente para raspar los lados del tazón.  Agrega el dulce de leche y licúa hasta incorporar.

 Agregue los huevos 1 a la vez, procesando de 3 a 5 segundos para mezclar entre adiciones.  Agregue la vainilla, procese hasta que se mezclen, unos 10 segundos.

 Vierta la masa sobre la corteza enfriada y empuje y extienda en una capa uniforme.  Hornee hasta que esté justo en el centro y los bordes estén hinchados y ligeramente agrietados, unos 38 minutos.  Verifique el centro, aunque inflado, debe sentirse ligeramente firme al tacto.  Transferir a la parrilla;  enfriar completamente.

 Cobertura y acabado:

 Mezcle el dulce de leche y 3 cucharadas de crema en un recipiente apto para microondas (es posible que la crema no se mezcle por completo) y cocine en el microondas durante 10 segundos.  Revuelva suavemente.  Continúe calentando en el microondas en intervalos de 10 segundos hasta que se derrita.

 Revuelva para mezclar, agregando más crema por cucharaditas si es demasiado espesa para verter (la cantidad de crema necesaria dependerá de la marca de dulce de leche).

 Vierta sobre el pastel de queso enfriado;  esparcir uniformemente.  Refrigere hasta que se enfríe, aproximadamente 1 hora.  Esta cobertura no será firme.

 Corta el cheesecake a lo largo en 4 tiras, luego en 6 tiras a lo ancho, formando 24 barras.  Espolvorea las barras con flor de sal justo antes de servir.

 Nota: La cobertura siempre parece tener pequeños grumos que apenas se notan cuando se cortan las barras.  Es posible que desee adelantarse si la apariencia importa.

Source By https://frugalhausfrau.com/2016/05/15/dulce-de-leche-cheesecake-bars/

Mustaqim Jaed
Mustaqim Jaed Saya Seorang Yang Hoby Menulis Dan Menggambar.