Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Recipe of Award-winning Mini Pizzas de Hojaldre

Mini Pizzas de Hojaldre. Con esta receta de mini pizzas de hojaldre solo necesitas una plancha de hojaldre envasado y un puñado de ingredientes sencillos para montarte la fiesta en casa. Preparación: Extiende la lámina de hojaldre en una superficie seca y córtala en cuadrados para hacer las mini pizzas; en el caso de tener una lámina de hojaldre redonda también puedes cortarla en círculos. Echa una cucharadita de salsa de tomate y extiéndela por el centro de la masa de hojaldre.

Mini Pizzas de Hojaldre Para esta receta no hace falta aplanarla con el rodillo. Cortamos la masa en cuadrados iguales. Cogemos un cortapastas un poco mayor que las rodajas y hacemos círculos con la masa de hojaldre estirada.

Hey everyone, hope you are having an amazing day today. Today, I'm gonna show you how to prepare a distinctive dish, mini pizzas de hojaldre. It is one of my favorites. For mine, I will make it a little bit unique. This will be really delicious.

Mini Pizzas de Hojaldre is one of the most well liked of recent trending foods in the world. It is enjoyed by millions every day. It's easy, it is fast, it tastes yummy. They are nice and they look fantastic. Mini Pizzas de Hojaldre is something which I have loved my whole life.

Con esta receta de mini pizzas de hojaldre solo necesitas una plancha de hojaldre envasado y un puñado de ingredientes sencillos para montarte la fiesta en casa. Preparación: Extiende la lámina de hojaldre en una superficie seca y córtala en cuadrados para hacer las mini pizzas; en el caso de tener una lámina de hojaldre redonda también puedes cortarla en círculos. Echa una cucharadita de salsa de tomate y extiéndela por el centro de la masa de hojaldre.

To begin with this recipe, we must first prepare a few components. You can cook mini pizzas de hojaldre using 10 ingredients and 0 steps. Here is how you can achieve it.

The ingredients needed to make Mini Pizzas de Hojaldre:

  1. {Get 250 gr of .
  2. {Prepare of .
  3. {Prepare of .
  4. {Get Unos dados of .
  5. {Take 50 gr of .
  6. {Get 4 of .
  7. {Take 1 of .
  8. {Prepare Unas cucharadas of .
  9. {Take 100 gr of .
  10. {Get 1 of .

Hoy vamos a preparar unas Mini Pizzas de Hojaldre ideales para un aperitivo, las puedes preparar muy fácilmente en casa. La base es de masa de Hojaldre y el relleno lo puedes variar a tu gusto. Mira el vídeo para ver cómo preparamos ésta delicia. Pincha el centro de cada disco con un tenedor para evitar que se hinche durante la cocción.

Instructions to make Mini Pizzas de Hojaldre:

En un bol, vierte la salsa de tomate y agrega una pizca de sal y un poco de orégano. Después, refréscalos usando un poco de agua fría, escúrrelos bien para eliminar el exceso de. Recetas de Pizza minis, masa hojaldre y muchas más recetas de mini pizzas de hojaldres. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Aplicar sobre la masa de forma que la salsa no se quede sin rellenar, de lo contrario se quemará.

So that's going to wrap it up for this special food mini pizzas de hojaldre recipe. Thank you very much for your time. I am sure you can make this at home. There's gonna be more interesting food in home recipes coming up. Don't forget to save this page on your browser, and share it to your loved ones, friends and colleague. Thanks again for reading. Go on get cooking!

Mustaqim Jaed
Mustaqim Jaed Saya Seorang Yang Hoby Menulis Dan Menggambar.