Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Pastel De Helado De Brownie De Moca

 


Descripción

¡Este pastel de helado de brownie de moca es delicioso! Tiene hermosas capas de helado de café, brownies, galletas Oreo, salsa de chocolate caliente y glaseado de crema batida de café. ¡Es una combinación maravillosa a la que no podrás resistirte!

Ingredientes

• Caja de mezcla para brownie de 18,4 oz (o similar), más los ingredientes de la caja HELADO
• 2 cucharadas de agua tibia
• 4 cucharaditas de espresso instantáneo
• 8 oz de queso crema, ablandado
• 1/8 taza de leche
• 1/2 taza de azúcar
• 1/8 taza de kahlua, opcional
• 8 oz Cool Whip (o crema batida casera*)

CAPA DE FUDGE OREO

• 16 oreos trituradas
• 1 1/2 tazas de salsa de chocolate caliente (utilicé la cobertura de chocolate caliente de Hershey)

GLASEADO DE NATA BATIDA

• 2 1/2 cucharaditas de espresso instantáneo
• 1 cucharada de agua tibia
• 1 1/4 taza de crema batida espesa
• 1/2 taza de azúcar en polvo

NOTA:

Los moldes con forma de resorte de 8 pulgadas son los mejores para esta receta para que pueda quitar fácilmente el pastel una vez que se haya ensamblado. Si no tiene un molde desmontable, cubra su molde con una envoltura transparente antes de agregar su papel pergamino y tabla para pasteles. Puede usar la urdimbre transparente para sacar el pastel del molde una vez que esté ensamblado y congelado. Desea hacer las capas de su pastel en el mismo molde que usará para colocar el helado y el pastel juntos, de modo que las capas del pastel encajen en el molde final que usa para las capas.

BROWNIES:

1. Haga la masa de brownie de acuerdo con las instrucciones en la parte posterior de la caja.

2. Engrase dos moldes de 8 pulgadas (preferiblemente moldes con forma de resorte, vea arriba) y cubra los fondos con papel pergamino para facilitar su extracción. Hornear a la temperatura de la caja, reduciendo el tiempo de horneado a unos 20 minutos.

3. Cuando termine de hornear los brownies, deje que se enfríen por completo.

HELADO:

1. Una vez que los brownies se hayan enfriado, haz el helado. En un tazón pequeño, agregue espresso en agua tibia y revuelva para disolver.

2. En el tazón de una batidora de pie, o en un tazón grande con una batidora de mano, bata el queso crema hasta que quede suave.

3. Agregue leche, azúcar, espresso y kahlua al queso crema y mezcle hasta que esté completamente combinado. Dobla el látigo frío.

MONTANDO TODO:

1. Cubra los lados de un molde desmontable de 8 pulgadas con papel pergamino. El papel pergamino debe sobresalir por encima del borde superior del molde, ya que el pastel será más alto que el molde. Si quieres, pon un círculo de pastel de cartón en el fondo del molde.

NOTA:

Debe usar el mismo molde de 8 pulgadas que usó para el pastel. No todas las bandejas de 8 pulgadas son exactamente del mismo tamaño. Tu pastel debe caber en este molde.

2. Coloque la primera capa de brownie en el fondo de su molde.

3. Extienda la mitad de la salsa de chocolate caliente sobre el brownie y agregue la mitad de la aplasta las Oreos, extendiéndolas lo más uniformemente que puedas.

4. Cubra con la mitad del helado.

5. Agregue el segundo brownie a la sartén, encima del helado.

6. Extienda la mitad restante de la salsa de chocolate caliente sobre el brownie y la otra mitad de las Oreo trituradas, esparciendo lo más uniformemente que puedas.

7. Cubra con el helado restante.

8. Deje que el pastel de helado se congele por completo, de 6 a 8 horas.

9. Cuando esté congelado, retírelo del molde desmontable y retire el papel pergamino de los lados. Para hacer un glaseado de crema batida, coloque el tazón para mezclar y el accesorio para batir en el congelador durante aproximadamente 10 minutos. En un tazón pequeño, disuelva el espresso en agua tibia.

11. Retire el tazón y bata del congelador y bata la crema a velocidad alta hasta que comience a espesar. Agregue el extracto de espresso y el azúcar en polvo y bata a velocidad alta hasta que esté espeso y cremoso.

13. Hiele el pastel y congélelo hasta servir. *Si prepara su propia crema batida, use aproximadamente 1 1/4 tazas de crema batida espesa.

Source by https://www.lifeloveandsugar.com/mocha-brownie-ice-cream-cake/?m
Mustaqim Jaed
Mustaqim Jaed Saya Seorang Yang Hoby Menulis Dan Menggambar.