Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Pastel de helado de Oreo Brookie

 


Ingredientes

 • Mezcla de brownie de 18.4 oz, más los ingredientes en la caja

 HELADO

 • 339 g (12 oz) de queso crema a temperatura ambiente

 • 1/4 taza (56 g) de azúcar

 • 1/2 taza (72 g) de azúcar moreno

 • 3 cucharadas (45 ml) de leche

 • 1 cucharada de extracto de vainilla

 • 1 1/2 tazas (420 ml) de crema batida espesa, fría

 • 3/4 de taza (100 g) de migas de galleta con chispas de chocolate

 • 6 galletas con chispas de chocolate, picadas

 • 1/4 taza (45 g) de mini chispas de chocolate

 • 3/4 de taza (86 g) de azúcar en polvo

 • 3/4 taza (90) de migas de Oreo

 • 6 Oreo picadas

 GANACHE DE CHOCOLATE

 • 254 g (9 oz) de chispas de chocolate semidulce, cantidad dividida

 • 3/4 taza (180 ml) de crema batida espesa, cantidad dividida

 CREMA BATIDA DE CHOCOLATE

 • 1/2 taza (120 ml) de crema batida espesa, fría

 • 2 cucharadas (15 g) de azúcar en polvo

 • 2 cucharadas (14 g) de cacao en polvo natural sin azúcar

 • Brownies

 • Oreo

 • Galletas con chispas de chocolate

 Instrucciones

 NOTA: Los moldes con forma de resorte de 8 × 3 pulgadas son ideales para construir este pastel para que pueda quitarlo fácilmente una vez que se haya ensamblado.  Si no tiene un molde con forma de resorte, cubra su molde para pasteles con una envoltura transparente antes de agregar el papel pergamino y la tabla para pasteles.  Puede usar la envoltura transparente para sacar el pastel del molde una vez que esté ensamblado y congelado.  Desea hacer las capas de su pastel en el mismo molde que usará para colocar el helado y el pastel juntos para que las capas del pastel encajen en el molde final que usa para las capas.  En lugar de usar un molde para pasteles para construir el pastel, también podría usar collares para pasteles como hice yo.

 PARA HACER EL BROWNIE:

 1. Engrase un molde para pasteles de 8 pulgadas (preferiblemente un molde con forma de resorte, vea arriba) y cubra el fondo con papel pergamino para permitir una fácil extracción.

 2. Prepare la masa para brownies según las instrucciones en la parte posterior de la caja y hornee en el molde de 8 pulgadas.

 3. Cuando termine de hornear el brownie, deje que se enfríe por completo.

 PARA HACER EL HELADO:

 10. Cuando el brownie esté frío, haz el helado.  En un tazón grande para mezclar, combine el queso crema, el azúcar y el azúcar moreno y mezcle hasta que quede suave.

 11. Agregue la leche y el extracto de vainilla y mezcle hasta que quede suave.  Dejar de lado.

 12. En otro tazón de batidora, agregue la crema batida espesa y el azúcar en polvo y bata a alta velocidad hasta que se formen picos rígidos.

 13. Doble suavemente alrededor de 1/3 de la crema batida en la mezcla de queso crema hasta que se mezclen, luego doble la crema batida restante.

 14. Divida la mezcla de helado en partes iguales entre dos tazones.

 15. En un tazón, agregue las migas de galleta, las galletas picadas y las mini chispas de chocolate.  Doblar para combinar.  Dejar de lado.

 15. Al otro tazón, agregue las migas de oreo y las oreos picadas.  Doblar para combinar.  Dejar de lado.

 PARA MONTAR LA TORTA:

 16. Haz la ganache de chocolate.  Agregue 3 oz de chispas de chocolate a un tazón pequeño (vea mis consejos para hacer ganache de chocolate).

 17. Caliente 1/4 taza de la crema batida espesa hasta que comience a hervir, luego viértala sobre las chispas de chocolate.  Permita que la mezcla repose durante 3-4 minutos, luego bata hasta que quede suave.  Dejar de lado.

 18. Si está utilizando un molde para pasteles para construir el pastel, cubra los lados de un molde desmontable de 8 pulgadas con papel pergamino.  El papel de pergamino debe sobresalir por encima del borde superior del molde, ya que el pastel probablemente será un poco más alto que el molde (ver ejemplo).  Si quieres, pon un círculo de cartón para pastel en el fondo del molde.  Si no usa un molde con forma de resorte, coloque una envoltura de plástico en el fondo del molde y suba los lados y utilícelo para levantar el pastel del molde cuando esté listo.  Si está usando un collar de pastel, envuélvalo alrededor del brownie y asegúrelo en su lugar.

 NOTA: Debe usar el mismo molde de 8 pulgadas que usó para el pastel.  No todas las bandejas de 8 pulgadas son exactamente del mismo tamaño.  Tu pastel debe caber en este molde.

 19. Agregue el helado de galleta encima del brownie y extiéndalo en una capa uniforme.

 20. Agregue el ganache de chocolate y extiéndalo en una capa uniforme.

 21. Agregue el helado de oreo a la parte superior del ganache y extiéndalo en una capa uniforme.

 22. Congele el pastel durante 6-8 horas o toda la noche.  Una vez congelado, retírelo del molde desmontable y retire el papel pergamino de los lados.  Si usó un collar de pastel, quítelo.

 PARA TERMINAR LA TORTA:

 23. Haz la ganache de chocolate.  Agregue 6 oz de chispas de chocolate a un tazón pequeño.

 24. Caliente 1/2 taza de la crema espesa para batir hasta que comience a hervir, luego viértala sobre las chispas de chocolate.  Permita que la mezcla repose durante 3-4 minutos, luego bata hasta que quede suave.  Dejar de lado.

 25. Para hacer la crema batida de chocolate, agregue la crema batida espesa, el azúcar en polvo y el cacao en polvo en un tazón grande para mezclar.  Batir a alta velocidad hasta que se formen picos rígidos.

 26. Rocíe el ganache alrededor del borde del pastel.  Yo uso una botella exprimible, pero también puedes usar una cuchara.  Vea mis consejos sobre cómo hacer un pastel de goteo de chocolate.

 27. Rellene la parte superior del pastel y alise con una espátula acodada.

 28. Coloque una pequeña cúpula de crema batida en el centro del pastel.  Decoró la parte superior del pastel con brownies adicionales, oreos y galletas con chispas de chocolate.

 29. Coloque el pastel en el congelador hasta que esté listo para servir.  El pastel se almacena mejor cubierto durante 4 a 6 días.

Source By https://www.lifeloveandsugar.com/oreo-brookie-ice-cream-cake/

Mustaqim Jaed
Mustaqim Jaed Saya Seorang Yang Hoby Menulis Dan Menggambar.